Adiós a las Uñas Encarnadas: Cirugía Avanzada

Normalmente es realizada para el tratamiento definitivo de las uñas encarnadas u onicocriptosis. Puede aparecer en cualquiera de  los dedos de los pies pero es más frecuente en los primeros dedos.Las causas de este problema son múltiples y por eso hay que realizar un buen diagnóstico para evitar las recidivas.

Esta intervención es altamente efectiva para la solución  total del problema. Se trata de eliminar las zonas de la  matriz ungueal que producen los fragmentos que se incrustan. Se puede realizar a cualquier tipo de paciente y la recuperación es rápida.

Recupera tu Comodidad: Agenda tu Cirugía de Uñas Hoy

¿Sufres por uñas encarnadas y buscas una solución permanente? No dejes que el dolor limite tu vida un día más. Agenda tu consulta en nuestra clínica de podología quirúrgica y experimenta el alivio definitivo con nuestra cirugía de uñas especializada. Nuestro procedimiento seguro y eficaz te permitirá volver a tus actividades con total comodidad y sin el riesgo de recurrencias. Es hora de dar el paso