El Adiós al Dolor del Hallux Valgus

Es la deformidad del primer dedo y del primer radio que causa un abultamiento que es doloroso y que a su vez es el causante de deformidades en los dedos subyacentes. Es más frecuente en mujeres y tiene varios grados de deformidad. Este tipo de deformidad puede ser tratado con cirugía mínimamente invasiva logrando un grado de corrección perfecto.

La cirugía del Hallux Valgus utilizando este tipo de técnicas permiten una rápida recuperación del paciente y la vuelta a su actividad normal mucho más rápido que las técnicas tradicionales. Al no usar fijaciones internas los rangos de movilidad articular permanecen intactos.

juanete
HALLUX VALGUS (Juanetes)

Abordamos el Hallux Valgus con cirugía mínimamente invasiva, ofreciendo una recuperación rápida y preservando la movilidad, para un retorno pronto a su vida diaria

Da el Primer Paso Hacia tu Recuperación

¿Listo para dejar atrás el dolor y las limitaciones del Hallux Valgus (juanete)? Agenda tu consulta hoy y descubre cómo nuestra cirugía mínimamente invasiva puede transformar tu vida. Con técnicas de vanguardia y un equipo experto, estás a un paso de caminar hacia un futuro sin dolor. Tu bienestar es nuestra prioridad. ¡Contáctanos ahora!